"Para las que todavía dudan": Sofi Jujuy Jiménez sorprendió con una foto retro

La modelo llamó la atención de todos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:47

Sofía Jujuy Jiménez es una de las figuras más populares de nuestro país, quien derrocha belleza y espontaneidad cada vez que comparte una nueva fotografía o video.

Sin embargo, en las últimas publicaciones que la modelo subió a sus redes sociales se hicieron cada vez más frecuentes los mensajes que aseguran un cambio en su estética.

Hace una mes atrás, la artista mostró su versión rubia y a muchos les gustó, pero otros aseguraron que el oscuro le quedaba mucho mejor. Luego, ella confesó que se trataba de una peluca.

En el mismo posteo, la diosa argentina había recibido críticas por su boca, ya que hay quienes señalaron que la tenía más carnosa. Por supuesto, ella negó por completo haber pasado por el quirófano.

En consecuencia, Sofía explicó que no se había sometido a ninguna cirugía ni tratamiento estético, sino que se trataba de una técnica que usaba para que pareciera más gruesa.

Luego aseguró que se logra muy fácil, solo con soplar y dejar que la boca se "infle", lo cual da la sensación de mayor volumen. Y, sin filtro, la influencer admitió que a ella le gusta así y que seguirá haciendo ese gesto.

Ahora, la famosa volvió a llamar la atención de todos con una foto retro en donde dejó a la vista que este es un rasgo característico de ella desde su infancia.

"Y para las que todavía dudan", aseguró Jujuy Jiménez con una tierna imagen de cuando era pequeña y les deseó a sus fans "que disfruten del feriado y de este hermoso día".

Otras Noticias