"Puede ser motivo de juicio": la advertencia de Oscar Mediavilla para Dan Breitman

El jurado se puso serio.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:59

Oscar Mediavilla es una de las figuras que tiene más experiencia en la industria musical, ya que trabajó con muchísimos artistas de gran reconocimiento y su experiencia es inigualable.

Este lunes, Dan Breitman y Flor Anca le rindieron homenaje a Valeria Lynch, con quien el productor musical y su esposa, Patricia Sosa, están peleados.

Aunque eran amigos muy cercanos de la cantante, el famoso y su mujer reconocieron que hubo actitudes de ella que no les gustaron y cortaron el vínculo.

Muchos estaban pendientes devolución del artista para el equipo, pero el artista solo llenó de halagos a Lynch por su trayectoria y canciones exitosas, pero afirmó que no eran de su autoría.

Luego, Breitman quiso reversionar una canción de Valeria, lo cual causó mucha gracia entre los presentes, aunque Oscar hizo una advertencia muy importante.

"¿Vos sabés que para cambiarle la letra a un tema hay que pedirle permiso al autor? Puede ser motivo de juicio y demanda. Uno no puede tomar, arbitrariamente, cualquier tema y hacer de ese tema lo que se le ocurra", afirmó el músico.

Entonces, Laurita Fernández lanzó: "Mirá si Valeria te demanda", pero el influencer la corrigió: "No, Valeria no. En todo caso, el Paz Martínez".

"No, no me digas eso", pidió Dan, y entonces Ángel De Brito quiso tranquilizarlo: "Pero el Paz Martínez no le va a mandar carta". Firmen con su argumento, Mediavilla reiteró: "Seguramente, pero le tiene que pedir permiso".

Otras Noticias