Recostada y muy relajada: Loly Antoniale disfrutó de un maravilloso día en el lugar de sus sueños

La mediática goza de su increíble presente.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:29

Alejada de su país natal, Loly Antoniale disfruta de una vida de ensueño en Miami, Estados Unidos. A través de su perfil de Instagram, comparte sus mejores fotografías y da muestra de la increíble rutina que vive. 

Para entretener a sus seguidores, la modelo cordobesa publica fotografías donde se la puede ver desde las paradisíacas playas de Miami. Ante sus 700 followers, se muestra más positiva y despreocupada que nunca.

En las últimas horas, la exnovia de Jorge Rial apareció en una playa en Miami. En la postal, se la puede ver recostada, envuelta en una toalla, con unas extravagantes gafas. 

Como complemento del material audiovisual, la mediática expresó su felicidad y dejó entrever que está viviendo uno de los mejores momentos. 

Como de costumbre, la postal de la instagramer cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes resaltaron su belleza y su energía siempre positiva.

Sin ir más lejos, en los últimos días la influencer publicó una postal donde se la puede ver en kayak, bajo el rayo del sol. Por lo visto, disfrutó de un maravilloso día.

Sin dudas, la vida de Loly se transformó en un verdadero misterio desde su separación de Jorge Rial en 2018. Después de su ruptura, mantuvo resguardada su vida privada bajo llave. 

Más allá de las críticas y los comentarios negativos, la artista goza de su nueva vida en Miami y por lo visto, no tiene planes de volver a la Argentina. 

Otras Noticias