"Regalamelo ahora": Ángela Leiva sorprendió a Nicole Neumann en "Nosotros a la Mañana"

En plena videollamada, la cantante le concedió un pedido a la modelo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:39

Invitada a participar de una de las últimas emisiones de "Nosotros a la Mañana", Ángela Leiva durante la comunicación a través de videollamada con el ciclo sorprendió a Nicole Neumann con un recuerdo.

La cantante, a pedido de la modelo cantó un fragmento de la canción de apertura de "Amigovios", que fue interpretada años atrás por Nicole. 

El conductor del programa, en medio de la charla con Ángela le comentó: "Ángela, vos recién dijiste tu edad, sos joven para esto, pero habrás visto Amigovios. Porque nosotros acá tenemos una cantante".

En ese momento, se sumó Neumann al diálogo diciéndole a Leiva: "Podemos evaluar mis épocas que hacía que cantaba, si querés". 

Muy simpática y abierta a la charla, la cantante popular reveló: "Vos sabes que el otro día en Mujeres de El Trece hice el homenaje a Canal 13, y me tocó cantar un fragmento de la canción de Nicole". 

Luego de oír las palabras de la artista, la panelista acotó: "¿En serio? ¿Cómo me perdí ese honor? Regalamelo ahora, 'porfi'". 

Sin dudarlo, la participante del "Cantando 2020" aceptó el pedido de Nicole y entonó frente a la pantalla un fragmento de la canción de la famosa telenovela argentina. 

La modelo aprovechó para preguntarle a Ángela: "Mirá, me habían puesto muy grave el tono, ¿o no?". Ella le respondió: "Sí, sabés que yo pensé exactamente lo mismo. De hecho, para cantarla yo la subimos un poquito".