Roberto García Moritán derritió a Pampita con un romántico video inédito: "Hoy se cumple un año"

El marido de la modelo es muy romántico.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:26

Tras un breve noviazgo, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron pasar por el altar y a un año de aquel día se muestran igual de felices. 

En las redes sociales, el marido de Carolina Ardohain sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con un tierno video en donde se lo puede ver con la modelo el día en que le propuso casamiento, entre música de violines y en la playa. 

El empresario celebró su primer aniversario de casados con la conductora y modelo a través de un emotivo video de Instagram que cosechó miles de corazones. 

Además del video que compartió en la red social de la camarita, García Moritán le dedicó un breve pero sentido mensaje a Pampita, a quien le recordó: 

¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el `sí´ que nos convirtió en familia.

Para cerrar su romántica publicación en donde se puede ver cómo fue la mágica noche en la que le pidió matrimonio a Carolina, García Moritán agregó: "Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor".

Pampita, por su parte, también compartió un video de ese día tan feliz en el que decidieron que darían el sí en el altar. Ella también le dedicó un mensaje en el que le dijo a su marido:

¡Amor mío! Que podamos reír siempre así. ¡Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! ¡gracias por tanto tanto amor!