Se la jugó: Brenda Asnicar causó furor en las redes con este impactante cambio de imagen

La artista cosechó miles de likes en Instagram.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:59

Atravesando un gran presente y enfocada totalmente en su carrera musical, Brenda Asnicar se mantiene muy activa en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la popular artista argentina comparte cosas de su día a día y logra sorprender a su más de un millón de seguidores con cada uno de sus posteos.

En las últimas horas, Asnicar mostró a través de una selfie el increíble cambio que hizo en su cabello y obtuvo alrededor de 44 mil likes.

Buenos días. Gracias @ofroho por este color tan hermoso. Y sí, el color es de verdad.

Esta vez, la intérprete se la jugó y optó por un color entre azul y violeta muy llamativo que se llevó cientos de halagos por parte de los internautas.

El mes pasado, Brenda alegró a sus fanáticos con el lanzamiento del tema musical "Ni cabida", el cual hasta el momento tiene más de 58 mil visualizaciones en YouTube.

Bajo el nombre de "Bandida records", la ex-Patito Feo produce sus propios temas musicales y se mantiene constantemente en acción para generar nuevos contenidos.

De esta manera, Asnicar mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático pero no deja de maravillar a sus seguidores con su día a día.