"Sufre": Floppy Tesouro se quebró al hablar de su papá en medio de una situación complicada

La modelo sorprendió con sus palabras.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:57

Floppy Tesouro volvió este lunes a la pista del "Cantando 2020" en el nuevo ritmo que comenzó hoy. En esta oportunidad, decidió homenajear a Cris Morena.

Como sabemos, las telenovelas infanto-juveniles de la reconocida productora televisiva marcaron a una generación, y por eso la famosa quiso dedicarle esta performance.

En la previa a su show, la modelo reveló el motivo de su elección, asegurando que sus principios en la televisión fue de la mano de Cris.

La artista aseguró que hizo varios castings y fue parte de algunas tiras muy populares, como Rebelde Way. Aunque no muchos la recuerdan, ella obtuvo un papel secundario y debutó así en la pantalla chica.

Antes de comenzar con su performance, la influencer agradeció a sus padres por acompañarla siempre desde el principio de su carrera artística.

La madre de Floppy estaba en el estudio, sin embargo su padre no pudo estar esta vez y ella se emocionó al nombrarlo: "No puede estar acompañándome acá por el coronavirus, pero me emociono porque tiene mucho que ver con él".

Ángel De Brito reconoció que siempre veía a los progenitores de la cantante a un costado del escenario apoyándola. Ella admitió que "sufre al no poder estar acá. Yo y mi hija, junto a mi mamá, somos todo para él".

"Se lo quiero dedicar especialmente a él. Me marcó mucho a mí", afirmó Tesouro con la voz temblorosa, luego de enviarle un beso a su padre y decirle "te amo" frente a todos.

Otras Noticias