"Te recordaré siempre": el posteo más triste de Marcelo De Bellis

El actor homenajeó al querido Hugo Arana con una anécdota que da fe de la admiración que le tenía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:33

El fallecimiento de Hugo Arana sacó a relucir el enorme agradecimiento de muchos artistas que colmaron las redes con palabras de cariño. Una de las anécdotas más conmovedoras fue la de Marcelo De Bellis

Marcelo De Bellis se refirió al triste fallecimiento de Hugo Arana, que había sido internado por un accidente doméstico a fines del mes pasado y a quien se le detectó coronavirus.

En Instagram, el actor de "Casados con hijos" sintetizó en una publicación la gran admiración que tenía por Hugo Arana.  "Hoy casi todos los portales de nuestro medio se parecen", observó apenado.

También lo homenajeó con una anécdota de hace ya muchos años que refleja el cariño que le generaba Hugo Arana como actor y como ser humano. En el posteo, Marcelo De Bellis recordó:

Hugo te recordaré siempre. Terminaba una comedia en el Multiteatro 20 minutos antes y me cambiaba apurado para subir corriendo y verte.

Y aunque los acomodadores del Multiteatro le preguntaban "¿otra vez?" sorprendidos al verlo reaparecer reiteradas veces, a Marcelo De Bellis no le importaba ver una y otra vez aquella obra. En la publicación, explicó el porqué:

Me fascinabas arriba de un escenario. Por supuesto que también en cine y en tele; pero sobre la mágica tarima, eras único e irrepetible.

"Tu amada mujer debe estar feliz de reencontrarte. Juan querido, tu hijo, es un ser de luz como vos", agregó Marcelo De Bellis en su conmovedor mensaje en el que le mandó fuerzas al hijo de Hugo Arana. "Adiós, maestro. Y gracias", cerró. 

Otras Noticias