Todo por él: Verónica Ojeda retrató a Dieguito Fernando en una de sus terapias y logró emocionarnos

La famosa y una publicación imperdible.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:00

Verónica Ojeda continúa muy activa en sus redes sociales y como no podía ser de otra manera, Dieguito Fernando, su primogénito, es protagonista destacado.

El año pasado y en medio de una entrevista con Susana Giménez, Ojeda abrió su corazón y se expresó por primera vez acerca de la enfermedad de su niño.

Según manifestó Verónica, en un principio Dieguito fue diagnosticado con autismo, patología que fue descartada luego de varios estudios en los Estados Unidos.

Finalmente, los especialistas descubrieron que el gurrumín de la famosa padece un retraso en el habla y desde ese momento comenzó con varios tratamientos que lo ayudan en su recuperación.

La equino terapia parece ser la favorita de Dieguito, a quien pudimos ver disfrutar, en varias oportunidades, de su hermoso vínculo con los caballos en la cuenta oficial de Instagram de su flamante mamá.

En el día de ayer, Ojeda volvió a emocionarnos con otro retrato del pequeño. En el mismo, Dieguito luce una sonrisa inigualable, mientras cabalga.

En menos de un día, la postal de la mediática ya conquistó más de 4 mil corazones por parte de los internautas, quienes aplaudieron la actitud del dulce travieso.

En sus comentarios, los fervientes seguidores de Verónica se encargaron de destacar el increíble parecido del niño con su abuelo, Don Diego Maradona.

Otras Noticias