Tuvo que googlear: Karina "La Princesita" admitió su desconocimiento y sus compañeros rieron

La jurado sorprendió con su confesión.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:56

Este año es la primera vez que Karina "La Princesita" es parte del jurado del "Cantando 2020" y lo está disfrutando a pleno, con sus aciertos y sus errores.

Aunque al principio la cantante aseguró que por ser "la nueva" todos le cuestionaban sus devoluciones, ella afirmó que lo hacía con respeto y que exigía lo mismo.

Sin embargo, ahora intenta no escuchar las críticas ni involucrarse en ningún enfrentamiento. Este lunes, la jurado sorprendió a sus compañeros con una revelación.

Carmen Barbieri volvió a la pista de El Trece y abrió el ritmo homenaje, el cual realizó sobre "El Club del Clan", el exitoso programa musical de televisión argentino de la década de 1960. Sin embargo, la famosa no lo conocía.

"Yo no tenía idea lo que era 'El Club del Clan', quiero que lo sepan. Googleé rápido, porque no sabía", dijo con total sinceridad Karina, y los presentes rieron por su confesión.

Entonces, la artista afirmó: "Igual agradezco públicamente la ayuda de Oscar (Mediavilla) y a producción por el video que pasaron atrás medio explicando".

Cuando llegó el turno de Mediavilla, admitió que se sentía "un vejestorio" al lado de la referente de la cumbia, quien tiene 34 años y, como no era de su época, no conoció este ciclo.

Por su parte, Moria Casán aseguró que creía que "La Princesita" estaba bromeando cuando dijo que no conocía este programa. De todas formas, ella afirmó que las canciones sí, ya que son muy populares, como las de 'Palito' Ortega.

Otras Noticias