"A mí me molesta": Alejandro Fantino se metió con Miguel Simón y recibió un revés tremendo

En las redes lo fulminaron por poner en ese lugar a su compañero de ESPN.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:27

En las redes sociales, el nombre de Alejandro Fantino se convirtió en una de las tendencias de las últimas horas a raíz del cruce que tuvo con Miguel Simón en la pantalla de ESPN. 

El conductor fue duramente criticado en Twitter, en donde se viralizó el cruce que tuvo con Simón en "FC Show", el ciclo que conduce en ESPN. El público tomó partido y consideró que fue "imperdonable" el lugar en donde Fantino puso a su colega.

En una entrevista con la revista "Enganche", Simón se refirió a los comentarios que le hacen sobre una supuesta incomodidad por trabajar con Alejandro Fantino. Él, sin embargo, aclaró que eso no es así y agregó:

Alejandro es buenísimo haciendo su trabajo. Él lo sabe. Alejandro no hace lo que hago yo, pero yo de ninguna manera puedo hacer lo que hace él, que lo ejerce fenómeno.

"Yo no puedo animar el show. Me encantaría, eh. Pero no puedo. Soy malo en eso", reconoció Miguel Simón, que tiene un perfil mucho más estructurado que Alejandro Fantino y así lo reconoció. 

Fantino, al parecer, interpretó que Simón lo criticó y sugirió que lo suyo no es periodismo. Y por ese lado intentó llevar la conversación. "¿Es periodismo, o es más periodismo medir con un dato quién le pega más fuerte a la pelota?”, le reclamó.

Visiblemente incómodo, Miguel Simón se quejó por el rumbo que Fantino le estaba dando a la discusión y le reiteró que él destaca su labor como conductor. Inconforme, Fantino insistió: 

Yo también lo puedo discutir con vos: a mí me molesta que me trates solamente de conductor, porque yo no soy solamente un conductor.

Y luego, Alejandro Fantino agregó que siente que hay colegas que por haber leído "cuatro fórmulas matemáticas" ningunean a los que no. "Yo soy tan periodista como ustedes, que leen los datos", le advirtió.

"Si vos crees que te ninguneo, yo no tengo nada que hacer acá", lamentó Simón ante el reclamo de Fantino y consideró que la discusión no tenía sentido. "En cuanto al respaldo de opiniones periodísticas vamos por distintos caminos”, concluyó.
 

Otras Noticias