"Antes de saltar, que lo vea entero": Yanina Latorre respondió al fuerte descargo que hizo Viciconte en su contra

La panelista fue muy picante al contestar a la modelo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:39

Después del terrible descargo que hizo Mica Viciconte en las redes en contra de Yanina Latorre, la panelista se animó a responderle sin problemas. 

El escándalo entre Yanina y Viciconte surgió después de que Mica escuchara a la mediática criticar a ella y a su pareja en un vivo de Instagram que hizo con Lizardo Ponce. 

La casa de Nicole (Neumann) es una mansión y (Fabián) Cubero y la otra, ¿como se llama? Mica Viciconte, viven en un sucucho alquilado en Palermo.

Al escuchar las palabras de Latorre, la pareja de Cubero, enojada, realizó un fuerte descargo: “No es un sucucho. No te confundas. No sabía que habías nacido en una cuna de oro. No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos". 

"Diría un montón de cosas, pero por respeto a mi compañero de canto, que es tu primo, no voy a seguir hablando. Pero ubicate. La próxima, lavate la boca antes de hablar de mí", agregó Mica. 

Tras enterarse del enojo de la modelo, la panelista le respondió en las redes: “¡Nuestros vivos alegraron 6 meses a mucha gente! Fue lo mejor de la cuarentena. Qué lástima que algunos se suban a ‘videos editados maliciosamente’".

Luego, sentada en el piso de LAM, la mediática continuó hablando del tema: “El video está editado, está cortado. Yo no estaba hablando de una opinión propia; estábamos contando lo que había dicho Nicole Neumann". 

“Es seis meses después y editado. Estábamos contando la comparación que había hecho Nicole Neumann. Antes de saltar, que lo vea entero. Pasa que duran tres horas los vivos, si los recortas son incómodos”, cerró Yanina.

Otras Noticias