Antonela Roccuzzo publicó una foto de su mamá de joven y armó un revuelo

La rosarina que arrasa en las redes sociales es muy parecida a su madre.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:38

Antonela Roccuzzo genera admiración entre sus seguidores de Instagram cada vez que comparte alguna nueva fotografía. En este caso, fue una muy reveladora. 

Antonela Roccuzzo tiene un perfil muy bajo a nivel mediático, sin embargo, su popularidad en la red social de la camarita la ubica, con 13 millones de seguidores, en las grandes ligas.

Por eso, no sorprendió que una de las historias de Instagram que Antonela Roccuzzo compartió junto con una foto retro causara tanto revuelo en el mundo 2.0.

Es que Antonela no compartió una foto cualquiera, sino una imagen vintage de su mamá Patricia Blanco. Rápidamente comenzó a circular en las redes por la sorpresa de los fans ante el gran parecido entre ambas. En la historia, escribió en grande:

Feliz cumple, Mami.

Y en letras más pequeñas, compartió el resto del emotivo mensaje que muestra además de la foto retro, una más actual de Antonela Roccuzo con su mamá. En el posteo, la esposa de Messi escribió:

Gracias por estar siempre para nosotros. ¡Te amamos mucho y extrañamos mucho!

Cabe señalar que por estos días, mientras Lionel Messi estuvo en Argentina, Antonela Roccuzzo se quedó en España con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tuvieron juntos. De hecho, se mostró en un parque de diversiones con los mayores. 

Otras Noticias