Claudia Fontán se despachó contra la producción de "Mujeres"

La locutora rompió el silencio y apuntó donde más duele.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:07

A menos de dos meses del debut de "Mujeres", la producción de LaFlia decidió dar por finalizado el programa el próximo viernes 16 de octubre. Ante la decisión de los directivos de El Trece, Claudia Fontán rompió el silencio.

En diálogo con Jey Mammon para el programa "Estelita en Casa", la comunicadora contó cómo reaccionó ante la baja del magazine donde trabajó hasta mediados de septiembre. 

Cuando me recuperé del (coronavirus) el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció.

De esta manera, la locutora dejó entrever que los cambios en el ciclo de El Trece no le gustaron. Sin ir más lejos, abandonó el programa cuando comenzó el casting para el Cantando 2020.

A su vez, la presentadora de tv aclaró que mantiene un excelente vínculo con sus excompañeras de "Mujeres", quienes se despedirán el próximo viernes de este proyecto televisivo que duró un suspiro. 

Tenemos un grupo de WhatsApp con Mujeres, ya somos 20 en el grupo. No están las reemplazantes, hay (burlas) con ellas.

Luego de la salida de Claudia Fontán, la producción inventó un casting para buscar nuevos participantes para el certamen de canto de LaFlia. Allí las conductoras oficiaban de jurado junto a Ángela Leiva y Gladys La Bomba Tucumana.

Desafortunadamente, a la semana del debut del magazine, la conductora dio positivo de coronavirus y este diagnostico la obligó a aislarse. Luego de su recuperación, no volvió más.