Daniel Osvaldo, devastado por un inesperado y doloroso fallecimiento por coronavirus: "Adiós"

El exfutbolista vive un terrible momento.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:23

En las últimas horas, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante la mirada de sus 610 mil seguidores, despidió a un ser querido, que falleció recientemente.

A través de un sentido descargo, el deportista de alto rendimiento se despidió de Enzo, el padre de su amigo Francesco Totti, el exfutbolista de La Roma.

Para homenajear al progenitor del legendario futbolista, el exnovio de Jimena Barón compartió una postal junto a él, donde se los puede ver abrazados y muy felices. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Adiós Sheriffo. Tras esta puerta habrá paz, estoy seguro. Y sé que ya no habrán más lágrimas en el cielo.

Desafortunadamente, el padre de Francesco Totti y amigo de Osvaldo, falleció en Roma a sus 76 años por coronavirus, en el hospital Spallanzan de la capital italiana.

Inmediatamente, miles de usuarios se solidarizaron con el dolor del exfutbolista de Banfield por la pérdida de Enzo y en los comentarios, se despidieron de él, quien era paciente de riesgo por su avanzada edad.

Alejado de los escándalos mediáticos y del fútbol argentino, el atleta disfruta de su presente en la banda “Barrio Viejo”, que se presentó en bares de España y Argentina.

A su vez, el padre de Morrison se muestra despreocupado y feliz en sus redes sociales, en medio del noviazgo de Jimena Barón con el Tucu López. 

Otras Noticias