De "Intrusos" a un sueño dorado en España: Mina Bonino disfruta de una vida de lujo con Fede Valverde

La periodista contó el regalo soñado que le hizo el futbolista.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:31

Mina Bonino dejó la exposición mediática para empezar una nueva vida en España junto a Fede Valverde, un jugador de fútbol uruguayo que se luce en el Real Madrid.

La expanelista de "Intrusos" aprovechó que su pareja fue convocada para los partidos de la Selección de Uruguay por las eliminatorias para visitar el país y presentar a su hijo. Semanas atrás, disfrutó de las hermosas playas italianas.

En 2018, Mina Bonino viajó a España para ver la final de la Copa Libertadores y allí ocurrió el flechazo con el mediocampista uruguayo, con quien fueron padres de Benicio en febrero. De visita en el país, habló con Fernanda Iglesias y señaló: 

Yo iba a empezar a trabajar en Fox, iba a ir a cubrir River. Puse en una balanza lo que pesaba más y no me arrepiento, estoy mucho más feliz, sana y alejada de los medios.

En la entrevista con el ciclo "Esto no es Hollywood", Mina Bonino recordó que en los primeros años de trabajo en la televisión se enfermó, de hecho, hace algún tiempo confesó que tuvo desórdenes alimenticios.

En la charla, Mina Bonino también destacó: "Ya no tengo que preocuparme por el físico, no tengo que arreglarme". Además, confesó que está superenamorada y que le "da miedo amar tanto a alguien”. También reveló algunos lujos al señalar:

Fede me regala camperas Louis Vuitton pero no las uso, no van conmigo.

Sin embargo, Mina Bonino reconoció que lo que sí utiliza es la cama solar que le regaló. "Estoy bronceada todos los días así”, dijo sobre el regalazo de Fede Valverde. “Yo no me visto bien, no uso carteras, pero tengo una cama solar”, comentó divertida.

Otras Noticias