De otra galaxia: Oriana Sabatini y un retrato que nos dejó completamente pasmados

La joven recolectó todo tipo de reacciones en la web.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:39

Oriana Sabatini es una de las jóvenes más queridas dentro del mundo del espectáculo y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos.

Muy activa en las redes sociales y con más de cinco millones de seguidores en Instagram, la popular cantante argentina mantiene a los usuarios al tanto de su vida.

En las últimas horas, Oriana Sabatini cosechó más de 450 mil corazones en una impactante fotografía que plasmó su belleza.

"Sos arte", "qué mujer hermosa", "superguapa", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a la hija de Catherine Fulop.

Días atrás, la intérprete de "Luna Llena" regresó a Buenos Aires tras 10 meses en el exterior y sorprendió por completo a sus padres.

Después de 10 meses volvimos a casa.

"Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", aclaró Oriana.

En el clip audiovisual que la pareja de Paulo Dybala compartió en su perfil, se la podía ver a Cathy notablemente emocionada por la llegada de su hija, mientras la abrazaba entre lágrimas.