De otro planeta: Cristina Pérez se presentó con este llamativo look en su programa y cautivó a todos

La conductora lució radiante.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:03

Cada noche, Cristina Pérez deslumbra a la audiencia con un look distinto para conducir "Telefe Noticias" junto a su gran compañero, Rodolfo Barili. Sin lugar a dudas, se transformó en una de las presentadoras de tv más elegantes de la televisión nacional.

En sus redes sociales, donde ya recolecta más de 511 mil seguidores, la periodista despliega todos sus encantos con sus apuestas. Inmediatamente, sus posteos se vuelven furor.

En las últimas horas, la comunicadora compartió una fotografía desde los estudios de Telefe, capturada por el camarógrafo del canal, Juan Albornoz. Como complemento del material audiovisual, se mostró agradecida con las marcas de indumentaria que la vistieron. 

Fotito de mi amigo.

Con un blazer blanco y un make up sutil para la ocasión, la presentadora de tv acumuló miles de reacciones en su última publicación. Inmediatamente, su posteo rondó más de cinco mil likes.

Una vez más, la importante conductora causó impacto con su look de lunes. Como de costumbre, sus fanáticos la elogiaron y le enviaron tiernos mensajes.

En los últimos días, la compañera de Rodolfo Barili dejó entrever que su figura es fruto de un estricto entrenamiento físico. Desde su red social favorita, compartió espectaculares postales de la rutina que realiza, para mantenerse activa. 

Nunca pares.