Desde el paraíso: Loly Antoniale se lució a más no poder en esta secuencia de imágenes imperdible

La modelo argentina se mostró muy relajada al aire libre.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:54

Poco se sabe de la vida privada de Mariana Antoniale, sin embargo, se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram y tiene a sus seguidores atentos a todo lo que publica.

Alejada de su país de origen, la expareja de Jorge Rial lleva una relajada vida de ensueño en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

Desde allí, Loly Antoniale se muestra muy sonriente y comparte en las redes sociales cada momento que pasa al aire libre o en su estupenda mansión rodeada de la naturaleza.

Tal es así, que en las últimas horas la niña Loly cosechó alrededor de cinco mil corazones en una secuencia de fotografías imperdible.

Allí se la puede ver a la modelo cordobesa luciendo un conjunto primaveral lleno de flores y colores, con un paisaje soñado de fondo.

"Derrochas belleza a más no poder", "brillas y me encanta", "simplemente bella", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a Mariana

Desde que la artista argentina se separó del conductor de "Intrusos" allá por el 2018, nada más se supo sobre su vida amorosa.

Además, Loly se alejó totalmente de los medios de comunicación y rehizo su vida en medio de una de las ciudades más encantadoras del mundo.

Otras Noticias