Desde su camarín: Mariana Fabbiani y una postal que nos dejó sin palabras

La conductora desplegó todos sus encantos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:03

A pesar de que Mariana Fabbiani es un tanto reservada con su vida, no duda en compartir diferentes aspectos de su rutina en su red social favorita, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores.

A diario, la presentadora de tv publica sus mejores fotografías familiares y endulza la web. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a todos desde su camarín.

En las últimas horas, la comunicadora desplegó todos sus encantos a través de una maravillosa postal. Como complemento del material audiovisual, se mostró agradecida con las marcas que la vistieron.

Hoy hay look de Oklan.

En esta ocasión, la animadora lució una espectacular prenda entera y, para completar el look, se dejó ver con el cabello suelto y un maquillaje acorde al momento.

Como de costumbre, la postal de la periodista cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes destacaron su impactante figura. 

En plena pandemia, la conductora debutó con su programa "Mamushka" por la pantalla de El Trece. A lo largo de estos últimos meses, se tuvo que adaptar a múltiples modificaciones.

 Hoy, promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo. 

Otras Noticias