"El primero en llamar": Cinthia Fernández recibió un romántico detalle en su cumpleaños

La panelista contó quién estuvo atento a que marcaran las 12.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:30

Cinthia Fernández sorprendió al revelar un nuevo acercamiento con uno de sus ex, que por cierto tuvo un gran gesto con la panelista por su cumpleaños.

La historia de Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó hace ya tiempo. Sin embargo, el empresario reapareció en la vida de la bailarina pese a todas las cosas horribles que se dijeron.

Al parecer, el rosarino se va acercando lentamente a Cinthia Fernández, que había quedado muy dolida con su exnovio por cómo se comportó luego de la separación y durante su fugaz noviazgo con Agustina Agazzani.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista compartió un episodio curioso que vivió justo cuando comenzaba su cumpleaños. En ese sentido, señaló:

Baclini fue el primero en llamar.

La panelista de LAM reconoció que el llamado la sorprendió y no podía creer que él fuera el primero en saludarla. "Aparte cumple la mamá, así que me llamó primero", evaluó Cinthia Fernández.  Luego agregó:

Me dijo: "Te llamo y corto rápido que tengo que llamar a mi mamá". 

Cinthia Fernández también reveló que Martín Baclini le pidió saludar a Charo Bella y Fran. “¿Y el otro nada?”, indagó De Brito en relación con Matías Defederico. "Ni siquiera un regalito de parte de las nenas, nada, olvidate", apuntó ella..

Otras Noticias