El testimonio que faltaba: Silvina Luna habló luego de ser apuntada como la tercera en discordia

La modelo se refirió a la polémica entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:00

Luego del escándalo que se armó entre Ximena Capristo y Gustavo Conti por unos chats de él con otra mujer, apareció el nombre de Silvina Luna como la supuesta tercera en discordia.

Fue la panelista Juariu quien sembró la duda, luego de hacer sus ya conocidas investigaciones a través de la web. Ante esto, la modelo decidió salir a hablar.

El sitio "Ciudad.com" se comunicó con Silvina, quien sin dudarlo les hizo frente a los rumores de que era ella la mujer con la que Conti había estado chateando.

¿¡Cómo voy a ser yo!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto.

Cabe señalar que Luna tiene una gran amistad tanto con Ximena como con su pareja, por lo que esta versión la sorprendió más de lo normal.

Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es mala.

Luego, la panelista de "Bendita" aseguró que tanto ella como Capristo se tomaron con humor toda la situación y que no le va a dedicar "más de un minuto a esto".

Para el final, y luego de volver a afirmar que no es ella la del chat, Silvina Luna fue consultada por la relación de sus amigos y si hay una crisis entre ellos, pero no quiso responder: "No voy a hablar de ellos".

Otras Noticias