"¿Es personal?": la incómoda pregunta de Nacha Guevara para Claribel Medina

La jurado sorprendió a la participante.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:59

Aunque fueron una de las últimas parejas en ingresar al "Cantando 2020", Claribel Medina y Agostina Alarcón volvieron a sorprender al jurado, y esta vez Nacha Guevara se fijó en un detalle.

En el ritmo homenaje la única dupla femenina del certamen de El Trece quiso destacar a María Elena Walsh, la reconocida poetisa que falleció en 2011. Aunque le gustó la puesta, la famosa hizo algunas correcciones.

Antes de darle su devolución al equipo, la jurado observó que habían dejado algo en su escritorio y quiso saber de qué se trataba. "Buenas noches. ¿Esto es para mí?", consultó.

"Es para ti", le respondió Claribel muy amable. Entonces, la artista quiso expresar en voz alta lo que decía la tarjeta que envolvía al regalo.

En consecuencia, Nacha leyó frente a la cámara: "Aprende que una nuez es arrugada y viejita, pero que puede ofrecer mucha, mucha, mucha miel", 

¿Esto es personal?

"No, para nada", aseguró temerosa Agostina, mientras que su madre se echó una carcajada. "Pero lo puedes tomar. Igual también es buenísima", le dijo Medina a la cantante.

Luego, Alarcón explicó que cada jurado tenía una frase diferente y que no estuvo dedicada a Guevara, sino que "fue aleatorio". Con mucho humor, ella agradeció por el presente.