Gimena Accardi atraviesa su peor momento: falleció su papá por coronavirus

Hugo estuvo 55 días internado.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:01

Estos últimos dos meses fueron muy complicados para Gimena Accardi, ya que se supo que tenía a su padre internado tras haberse contagiado de coronavirus.

Hugo, se encontraba en un estado delicado de salud, con neumonía bilateral. Este martes, finalmente, se dio a conocer que el papá de la actriz falleció.

La primicia la dio Ángel De Brito a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde contó detalles sobre la odisea de la famosa para poder verlo este último tiempo.

"Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se lo permitieron", afirmó el conductor de LAM.

Además, el periodista destacó el estrecho vínculo que tenía con la diosa argentina: "Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

Aunque la artista no lo confirmó en sus redes sociales, no tardaron en surgir las muestras de cariño de sus colegas y fanáticos tras la confirmación de De Brito.

Hace unas semanas atrás, la influencer había comentado que su padre estaba evolucionando: "Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido".

"Mi viejo es un tipo sano, deportista. Tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Juega al fútbol y ataja como los dioses”, había afirmado Accardi.

Otras Noticias