Juariu reveló quién sería la tercera en discordia en el escándalo de Conti y Capristo

La panelista, luego de una ardua investigación, llegó a una conclusión.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:19

La gran repercusión que está teniendo el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti es muy grande y varios hacen conjeturas de quién será la tercera en discordia. Una de las que hizo una gran investigación en las redes sociales es Juariu.

La panelista de “Bendita” puso manos a la obra y realizó una recolección de datos, gracias a la cual llegó a una reveladora conclusión.

Luego de varias suposiciones, la tucumana ha marcado que la mujer con la que se estaba mensajeando Conti es nada más y nada menos que Silvina Luna.

La periodista, en sus historias de Instagram, se ha explayado sobre por qué piensa que es la modelo la que se mensajea con el actor, y ha argumentado su postura.

Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’.

La panelista siguió con su ardua averiguación y afirmó: “Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quién es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”.

Juariu, después de analizar minuciosamente el chat que había publicado Capristo, también se dio cuenta de que Gustavo siempre le deja comentarios a Luna en las publicaciones que hace en Instagram.

También la panelista reveló que Ximena, en su momento, llamaba en forma de burla a Luna como “puerperia”, y en uno de los mensajes que salieron a la luz da la casualidad que utilizó esa palabra.

Otras Noticias