Karina La Princesita se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de Natalia Oreiro

La cantante sorprendió en la pista del Cantando.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:56

Natalia Oreiro estuvo este martes como invitada especial de Jey Mammón y su equipo, quienes decidieron rendirle un homenaje en este nuevo ritmo del "Cantando 2020".

Cuando le consultaron al participante por qué había elegido rendirle tributo a la artistaél aseguró que le parece una de las figuras más talentosas y también un símbolo de la comunidad LGTB en Rusia.

Aunque no fue parte de la performance, la famosa se quedó luego para hablar con Ángel De Brito y recibió muchos halagos de parte del jurado.

Lo que a muchos sorprendió fueron las palabras de la actriz para Karina La Princesita, quien no pudo evitar sensibilizarse por este momento.

"A mí siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mí Karina me encanta", admitió Natalia.

Además, la cantante aseguró sobre Karina: "No solamente me gusta ella personalmente, sino también sus canciones, su forma de interpretar".

Sin poder creer las palabras de la influencer, la jurado se emocionó y Ángel señaló: "Ya la hiciste llorar". Entonces, La Princesita dijo que "siente mucha admiración" por la artista.

"Nos hemos cruzado cuando hacía 'Solamente vos'. Yo no la conocía personalmente, me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera", afirmó y destacó la humildad de Oreiro por su visita a la pista.

 

Otras Noticias