Lapidaria reacción de Karina "la princesita" luego de que Yanina Latorre la trata de ignorante

La cantante no se quedó callada ante la ataque de la panelista.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:47

Una vez más, Yanina Latorre fue la protagonista de un tenso cruce de palabras con una famosa, en esta oportunidad, el conflicto lo tuvo con Karina "la princesita". 

Todo surgió a partir del análisis que hizo Yanina después de que Karina admitiera en el "Cantando 2020" que no sabía qué era "El Club del Clan". 

Fiel a su estilo filoso, Latorre criticó duramente a la cantante luego de que dijera las siguientes palabras en la pista del certamen

Yo no tenía ni idea qué era El Club del Clan. Googlee rápido y agradezco la ayuda de Oscar Mediavilla. 

"Me parece que está bueno que yo no lo conozca, porque hay mucha gente que tampoco lo debe conocer y fue una fiesta. Me gustó", agregó "la princesita". Tras sus declaraciones, "la angelita", desde LAM, arremetió contra la artista: 

Todos sabemos qué es El Club del Clan, pese a no ser contemporáneos. No estuvo bien. Después se ofende cuando se meten con la cumbia. No estuvo bueno lo que dijo.

En ese momento, la compañera de Yanina, Maite Peñoñori, habló del audio que envió Karina: “No le gustó que la traten de burra”. A lo que Latorre respondió: "No le dijimos que era burra, hablamos de que se ofende con los que no conocen la cumbia". 

Luego, continuaron reproduciendo el mensaje que envió la cantante contestando a la panelista: "No es que soy burra o ignorante. Soy joven. Aparte no es algo que se consumía en casa. Yo soy una cantante actual".

Otras Noticias