Lo hizo de nuevo: Alex Caniggia se ganó el total repudio de la gente por una imagen en las redes

El hermano de Charlotte hizo una comparación fuera de lugar y le llovieron las críticas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:26

Alex Caniggia es uno de los personajes mediáticos más controversiales dentro de la farándula argentina y cada cosa que hace causa mucha repercusión. 

Actualmente, el hijo de Mariana Nannis participa del "Cantando 2020" y con sus alocadas previas entretiene al jurado y a los presentes en la pista.

Pero en las redes sociales, Alex Caniggia siempre queda involucrado en algún escándalo a raíz de sus comentarios o posteos.

En las últimas horas, el Emperador recibió una catarata de críticas debido a una polémica comparación que hizo a través de sus historias de Instagram.

Alex puso dos imágenes: una de las playas de Tenerife, la isla más grande de las Canarias, en España, y abajo colocó la de una villa de emergencia con el texto “tener IFE", haciendo referencia a los que reciben el "Ingreso familiar de emergencia".

"No entiendo cómo le dan entidad a este pibe, está muy mal de la cabeza pobre, realmente es muy desagradable en el "Cantando"", escribió un usuario respecto al popular personaje.

"Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras", expresó Martín Salwe, el locutor del certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

De esta manera y una vez más, el hijo de Claudio Paul Caniggia se mostró indiferente con los que no tienen su alto poder adquisitivo y se burló a través de las redes sociales.

Otras Noticias