Martín Baclini manifestó sus ganas de enfrentar a Cinthia Fernández en el “Cantando”

El empresario se lo reveló a Ángel De Brito.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:18

Los conflictos entre Martín Baclini y Cinthia Fernández ahora tendrán como escenario la pista del “Cantando 2020”.

El empresario tuvo que salir a desmentir las versiones de que él habría pedido a la producción del programa no cruzarse con su expareja.

Tanto fue que el rosarino se comunicó con Ángel De Brito a través de unos mensajes y le expresó sus ganas de enfrentar a Cinthia en la pista.

Angelito, buen día. Jamás pedí nada a la producción. Lo pueden chequear con ellos. Es más, yo pensé que cantaba el mismo día que Cinthia.

El presentador comenzó a leer las palabras que Martín le mandó, mientras señalaba a su panelista con una clara referencia de que no estaba diciendo la verdad: “Ese sector del panel está mintiendo, según Baclini”.

Me llamó uno de los productores que está con los participantes. Me dijo que Cinthia canta el miércoles y le dije que ese día estaba ahí.

El conductor le hablaba directamente a Fernández, mientras explicaba que Baclini sí quiere enfrentarse con ella en el programa, y que este miércoles probablemente se vean las caras.

La bailarina solo llegó a contestar que eso no era verdad, pero De Brito cerró diciendo: “Ya se van a cruzar igual el día de la sentencia”.

Otras Noticias