“Me juega con las caritas”: Floppy Tesouro habló de forma muy mordaz de Karina “La Princesita”

La modelo estuvo en “LAM”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:09

El conflicto entre Floppy Tesouro y Karina “La Princesita” tuvo otro capítulo hoy en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, en el cual el sarcasmo predominó.

Todo comenzó porque a la cantante tropical no le gustó para nada la performance de este lunes por la noche de la modelo, en el homenaje que le hizo a Cris Morena en el “Cantando 2020”.

Ángel De Brito le dijo a Floppy que le había ido muy mal en la presentación que tuvo y que estaba muy complicada con el puntaje que había obtenido.

Tesouro reconoció que los 18 puntos que había sacado este lunes no se comparan con sus otros desempeños en el certamen y afirmó:

 En comparación con las nueve galas anteriores, mal.

La modelo quiere poder seguir en el show, ya que para el próximo ritmo se vienen temas clásicos de novelas, y a ella le tocó un clásico de la pantalla de El Trece, “Herederos de una venganza”.

El conductor aprovechó, y lanzó: “Se pueden vengar de Karina”. A lo que Floppy dijo con mucha ironía: “La mujer de las mil caras, ¿viste que hace todo el tiempo como las caras cuando entra al show?”.

Tesouro expresó que “La Princesita” es muy profesional al dar sus puntajes, aunque aseveró: “Pero después me tira las caritas ahí, me juega con las caritas. Vamos a hacer un juego de caras la próxima”.

Otras Noticias