"Mentirosa": Ángel De Brito desenmascaró a Gladys La Bomba Tucumana

El conductor le dijo sin filtro.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:58

Gladys La Bomba Tucumana estuvo este martes nuevamente en la pista del "Cantando 2020" y, esta vez, le tocó hacer junto a su hijo Thiago Griffo un nuevo ritmo.

Para el homenaje, la cantante decidió recordar a Mercedes Sosa, en honor a su legado y a que comparten las mismas raíces y amor por su provincia natal.

A pesar de que hubo una gran puesta escenográfica, la actuación de la famosa no terminó de convencer al jurado. Sin embargo, siempre la la nota y esta vez no se privó de hablar de su enemiga, Mica Viciconte.

Tras la eliminación de la influencer en el duelo anterior frente a "Cachete" Sierra, la artista fue consultada por Ángel De Brito y ella dijo: "No sé quién es. Yo soy muy joven. ¿Es de ahora? ¿Te acordás cuando dijo eso ella?".

'El mundo fue y será una porquería, ya lo sé'. Todo vuelve en la vida, así que todo bien.

"Le mando un beso grande", aseguró Gladys con notable ironía. "Yo le mando un beso en serio", acotó Ángel y ella le retrucó: "Yo también".

"Mentirosa", le dijo el conductor a la referente de la cumbia por su hipocresía. Sin embargo, ella no quiso seguir la conversación sobre su archienemiga.

En este certamen, solo una vez La Bomba Tucumana y Mica se enfrentaron al aire y dejaron en claro que ninguna soporta a la otra, como así también que nunca saldarían sus diferencias.