Nadie lo esperaba: Dady Brieva y una fuerte frase que generó una gran indignación en los argentinos

El comediante expuso su bronca.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:18

En las últimas horas, Dady Brieva causó un gran repudio en las redes sociales por sus polémicos dichos contra la movilización del 12 de octubre, en su programa “Volver Mejores”.

Nuevamente, el humorista quedó en el centro de la escena y reavivó la grieta. Sin filtros, se mostró en contra de los argentinos que manifestaron en la zona del Obelisco porteño.

Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea. 

De esta manera, el comediante, quien se transformó en uno de los artistas que más representa al kirchnerismo, quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones.

Frente a las masivas protestas, el exprotagonista de "Midachi" siguió con su editorial en "El Destape Radio" y lanzó una frase para el olvido que generó un fuerte malestar.

Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin. Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento.

Inmediatamente, el animador se transformó en trending topic y en las redes sociales, sus dichos no pasaron por alto. Como de costumbre, nuevamente quedó en el centro de la escena. 

A mediados de mayo, Dady generó una fuerte polémica cuando intimó a Alberto Fernández y le pidió remover a fiscales y censurar a periodistas, al igual que en Venezuela. 

Otras Noticias