No disimuló: Tyago Griffo celebró de manera eufórica la eliminación de una participante del "Cantando"

El hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" sorprendió con su reacción.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:30

Es de público conocimiento que Tyago Griffo y su madre, Gladys "La Bomba Tucumana" no tienen una buena relación con Mica Viciconte, pues, en varias ocasiones, la cantante tuvo roces con la modelo.

Ahora fue Tyago quien sorprendió a todos y dio que hablar por su llamativa reacción luego de enterarse de que Viciconte quedó fuera del "Cantando 2020". 

Mica perdió en la votación con Agustín "Cachete" Sierra. Sin dudas, fue una noticia que causó gran alegría en el joven cantante

Es que Tyago no disimuló ni un poco su felicidad por ver a la modelo fuera del programa, pues así lo demostró con un festejo que se viralizó en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Griffo compartió un video que grabó desde su camarín, celebrando a la par de Rodrigo Tapara que la pareja de Cubero fue eliminada por el actor. 

En las imágenes del clip que publicó el hijo de la cantante popular, se lo puede oír a los gritos diciendo lo siguiente: 

¡Vamos, Cachete, vamos! ¡Vamos, Cachete querido, hermano!

Hasta el momento, no se sabe si Viciconte vio la reacción de Tyago al enterarse de que ella fue eliminada del "Cantando".