"No pueden esperar": la amargura de Roxy Vázquez por el fracaso de Mujeres de El Trece

La conductora se mostró apenada por la decisión del canal.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:52

El domingo trascendió que ese día se decidió que el ciclo "Mujeres", de El Trece, será levantado de la grilla de programación a menos de dos meses de su debut en la pantalla.

El domingo, Adrián Pallares publicó un artículo en Teleshow en donde confirmaba que el ciclo que conducen Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti verá la luz por última vez este viernes.

Según comentó en su nota el panelista de "Intrusos", los motivos de la decisión responden al poco rating que obtuvo el magazine que produce LaFlia para El Trece.

De hecho, en su debut "Mujeres" hizo 5.7 puntos, un número menor al de la audiencia que generaba "Corte y confección", el concurso de costura que finalizó recientemente. Sobre el rating, Pallares señaló: 

El último viernes el programa midió 2.7 puntos, empatando con Intrusos de América, algo inédito para un ciclo de uno de los dos canales líderes del país.

Ahora fue Roxy Vázquez, una de las conductoras del programa que está a punto de naufragar en el canal que gerencia Adrián Suar, quien se refirió a la decisión de levantar el ciclo.

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Roxy Vázquez lamentó la decisión de El Trece de levantar "Mujeres" y se mostró triste. En ese sentido, señaló:

Me da mucha pena , porque no deja de ser un proyecto que no funcionó; pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión, que no pueden esperar procesos.

Otras Noticias