“No sabemos si es definitivo”: la triste noticia que contó Lizardo Ponce y que descolocó a todos

El influencer habló en “La previa del Cantando”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:37

En el ciclo “La previa del Cantando”, que se emite por la señal Ciudad Magazine, Lizardo Ponce dio un anuncio que sorprendió a todos.

Casi al final del programa, la conductora Lourdes Sánchez le preguntó al influencer si su equipo del “Cantando 2020” iba a sufrir algún cambio.

Para sorpresa de todos, Ponce reveló que su compañera en el certamen de canto, Lucía Villar, decidió dar un paso al costado y se baja del reality.

No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo.

El periodista explicó que no sabe cómo va a seguir, pero afirmó que ya tiene una nueva acompañante y que se tienen que juntar por Zoom.

Lizardo tuvo unas hermosas palabras para Lucía con las que contó cómo fue su desempeño en toda esta parte del certamen que compartieron juntos.

Una gran compañera, ya teníamos el equipo armado. Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre.

Ponce no quiso ahondar en el tema de por qué tomó esa decisión Villar, y aseveró: “Ella va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo”.

Otras Noticias