"Nos está preparando": Ludovica Squirru compartió su predicción para el 2021

La astróloga se sentó en el programa de Mirtha Legrand.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:31

Ludovica Squirru pasó el fin de semana por el programa que actualmente conduce Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand, quien se apartó de la TV por ser del grupo de riesgo.

En el ciclo, Ludovica Squirru aseguró que el año en curso está preparando a la gente para "un nuevo paradigma de vida en este planeta". La astróloga, que no fue muy esperanzadora para el 2021, señaló en ese sentido: 

Este es un año que se repite cada 2000 años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad.

En ese sentido, Ludovica Squirru explicó que es un punto histórico en donde convergen todas las cosmovisiones que marcaron a la Humanidad. En el mismo sentido, agregó:

El 2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos. Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer.

Según Ludovica Squirru, este 2020 es una suerte de "bisagra" que dará paso a otra cosa. También anticipó en relación con el 2021 que "el año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar".

Ludovica también deslizó que "Argentina nació en una mala fecha" y que en 2021 será necesario "desacelerarnos". Según afirmó, todo va a conspirar para eso dado que "no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo".

"Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad", advirtió Ludovica Squirru.