"¿Quién va a detenerme?": Ximena Capristo dijo basta y lanzó una frase demoledora contra Conti

En medio de los rumores de infidelidad, la instagramer rompió el silencio.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:14

En las últimas horas, Ximena Capristo se hartó y en su perfil de Instagram subió capturas de pantalla donde se puede ver cómo Gustavo Conti coqueteaba con otras mujeres a través de las redes sociales.

Luego de algunos minutos, la exparticipante de "Gran Hermano 2001" borró todo rastro en su Instagram. Sin embargo, Juariu, la panelista de “Bendita TV” recolectó la información y publicó las polémicas capturas de pantalla.

Por el momento, el padre de Felix optó por el silencio y se escondió de las redes sociales. Sin embargo, la mediática recientemente compartió una postal desde el living de su casa y lanzó una fuerte indirecta.

La pregunta no es ¿quién va a dejarme? La pregunta es ¿quién va a detenerme? Buenas noches.

En la fotografía, se puede ver a la modelo sonriente y tranquila. Inmediatamente, su publicación cosechó miles de comentarios del público femenino, quienes le enviaron mensajes de apoyo. 

De esta manera, la presentadora de tv dejó entrever que ya no hay vuelta atrás con la relación, después de 20 años en pareja y un hijo en común.

En el día de ayer, la instagramer mantuvo una conversación con Ángel De Brito, en medio del escándalo de los chats de Gustavo Conti. Contundente, aclaró que no se trató de una movida de prensa.

Parece que soy Sabrina Rojas 2, pero yo no voy a decir que me hackearon. 

Otras Noticias