"Quiero que me crezca": Laurita Fernández dio marcha atrás e hizo una inesperada confesión

La conductora expresó sus sentimientos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:36

Con la ayuda de su asesora de imagen y su equipo de maquillaje y peluquería, Laurita Fernández deslumbra de lunes a viernes a la audiencia del "Cantando 2020" con un look distinto de importantes diseñadores argentinos de la talla de Benito Fernández y Jorge Rey.

Durante años, la presentadora de tv lució el cabello largo, sin embargo en plena cuarentena obligatoria, decidió hacerse un corte radical: se retocó el flequillo y se cortó el pelo por su cuenta, sin la ayuda de su peluquero oficial, Leo Leiva.

Cansada de la melena corta, la conductora del "Cantando 2020" dio marcha atrás y quiere volver a su look tradicional. A través de su perfil de Instagram, expresó sus sentimientos.

Quiero que me crezca el pelo.

Ante la mirada de sus fieles seguidores, la bailarina profesional compartió una postal desde su camarín y expresó su malestar. Inmediatamente, sus fanáticos le recalcaron que todo lo que hace le sienta bien.

Como de costumbre, la protagonista de "Departamento de Soltero" compartió su inquietud en las redes sociales. Rápidamente, su posteo cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios. 

Después de la fuerte crisis que la distanció de Nicolás Cabré, Laurita está prácticamente conviviendo con él entre Capital Federal y la propiedad en común que poseen en un reconocido country de Pilar.

Sin lugar a dudas, la modelo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Alejada de los escándalos mediáticos, disfruta de su nuevo trabajo en El Trece y de la reconciliación con su gran amor. 

Otras Noticias