Se agrandó la familia Messi: Antonela Roccuzzo enterneció a todos con estas postales

La famosa enamoró a sus fans.
martes, 13 de octubre de 2020 · 22:36

Antonela Roccuzzo es una de las argentinas más populares a nivel internacional, quien tiene 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Constantemente, la esposa de Lio Messi comparte postales y videos de su vida y la de su familia en España, donde reside hace muchos años.

Ahora, la diosa argentina volvió a llamar la atención de sus fanáticos al publicar nuevas postales en donde presenta al nuevo integrante del hogar.

Como ya sabemos, el capitán del FC Barcelona y de la Selección Argentina adora a su mascota Hulk, un intimidante dogo que suele aparecer en varias fotos. Ahora, la famosa anunció la llegada de un compañero para él.

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia 🐶 Todos con vos 🤍

La rosarina mostró la enorme felicidad de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro al recibir al cachorro, y ellos no dudaron en sonreír para la cámara.

En solo un par de horas, el tierno posteo de Antonela superó los 750 mil "me gusta". Todos los internautas quedaron enamorados con las caritas alegres de los nenes.

No caben dudas de que Abú recibirá todo el amor de la influencer y todo el clan Messi, y todos esperamos saber cómo continúa el crecimiento del animalito en las redes. ¡Benvenido!

Otras Noticias