"Se fueron los que más quería": Christian Petersen habló tras sus lágrimas en El Gran Premio de la Cocina

El jurado vivió un día muy emotivo el viernes y quedó al borde del llanto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:53

Christian Petersen habló este lunes, al arrancar la semana en El Gran Premio de la Cocina, de la emotiva salida de uno de los participantes.

Es que el viernes se vivieron momentos tristes en el show, ya que el Peque quedó eliminado del certamen de campeones y generó verdaderas lágrimas entre los integrantes del ciclo. Uno de los más emocionados fue Christian Petersen, que estuvo al borde del llanto. 

En el ciclo, Christian Petersen se mostró conmocionado tras ver una presentación audiovisual con un resumen de la salida del Peque.

El cocinero también reconoció que entre los integrantes del programa que quedaron eliminados del certamen había gente muy querida para él. En ese sentido, contó: 

Estamos renovados después de un viernes de emociones. Me encanta porque los hombres y los cocineros nos emocionamos con ustedes.

Después de reconocer que la salida de algunos participantes realmente los emociona por el vínculo que se genera, Christian Petersen lanzó otro mensaje para los que se quedaron

Ahora, a cocinar bien, porque se fueron los que más quería y vamos a ver si ustedes me emocionan.

Cabe recordar que el viernes, al borde de las lágrimas, Christian Petersen le dijo al Peque, cuando se supo que quedaba afuera de El Gran Premio de la Cocina: "Te quiero mucho, me emociono. Para cocinar se necesita pasión, y vos la tenés”. 

Otras Noticias