"Se puso la gorra": Eugenia Tobal retrató la curiosidad de Ema de esta manera y nos colmó de ternura

La actriz y un video imperdible.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:46

Eugenia Tobal se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de la dulce Ema y desde ese momento la niña se transformó en la protagonista destacada de sus redes sociales.

Todo el cariño que la reconocida actriz recibía por parte de los internautas fue automáticamente heredado por la pequeña, que se transformó en un verdadero fenómeno.

Compañera fiel de la flamante mamá, Ema no se pierde nada de lo que acontece en su hogar y en el día de ayer su curiosidad quedó plasmada en un divertido video.

Tobal se encontraba haciendo algunas remodelaciones en su casa y mientras algunos empleados le instalaban un sistema de riego, su primogénita custodiaba cada paso desde la ventana.

Con la mirada atenta, Eugenia retrató el gracioso momento de la beba a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

¡Se puso la gorra!

Agarrada a los barrotes de la ventana, la única hija de la famosa inspeccionaba cada paso de lo que sucedía en su hermoso jardín.

El pasado fin de semana, Tobal también retrató a la gurrumina en medio de uno de sus paseos permitidos en medio de esta cuarentena, y junto a la mascota de la actriz, se dispuso a salir a recorrer el barrio en su tierno cochecito.

Otras Noticias