“Si supieran que no me mueven un pelo”: contundente y sin filtro, Jorge Rial y una tajante respuesta

El periodista no se guardó nada.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:15

Luego del susto en torno a un complicado cuadro de salud, Jorge Rial regresó, como hace 20 años, a la conducción de Intrusos por América TV.

Más abierto en sus redes sociales a lo largo de esta cuarentena, en el día de ayer el reconocido periodista decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

El cuestionario de los internautas no defraudó y girando en torno a filosos tópicos, Rial respondió todo y no se guardó nada.

Una de las preguntas más contundentes apareció cuando uno de sus fans lo interpeló acerca de la supuesta mala reputación que tiene el popular conductor con parte de su audiencia.

Si supieran que no me mueven un pelo.

Otra interpelación interesante surgió con la figura de Luis Ventura y la incógnita acerca de cuándo volverán a entablar la relación que los unió durante tantos años. La respuesta de Jorge, fue clarísima.

Estamos bien así.

Como no podía ser de otra manera, Francesco Benicio, único nieto del reconocido periodista, no pudo faltar. “Lo mejor que me pasó en la vida”, respondió Rial cuando el gurrumín de la familia apareció en escena en una de las preguntas.

Otras Noticias