"Sos infumable": Floppy Tesouro nuevamente es atacada por los usuarios de las redes sociales

La modelo últimamente fue blanco de duras críticas en la web.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:00

Pese a que Floppy Tesouro le pone mucha buena onda a todos los proyectos en los que está participando actualmente, no fueron muy buenas las críticas que recibió del público en este último tiempo. 

Desde que la modelo se incorporó al "Cantando 2020", la audiencia fue muy dura con ella al evaluar su manera de cantar y bailar en la pista. 

Los comentarios negativos se hicieron sentir con mayor fuerza cuando Floppy lanzó su primera canción "Ojo por ojo", y todavía en las redes sociales, los internautas siguen posteando duros mensaje en su contra. 

Días atrás, Tesouro compartió en su cuenta de Instagram una postal donde aparecía muy sonriente, con una copa de champagne en su mano. 

Para celebrar el estreno de su nuevo tema, la famosa escribió: "¡Un brindis por todas las mujeres que son exitosas en esta vida y siempre salen adelante! Brindo por las que siempre vamos por más, por las que luchamos por nuestros sueños". 

Tras ver el mensaje, los seguidores de la modelo comenzaron a criticarla: "No lo tomes a mal, pero cualquier persona tendría éxito si vive en un tremendo lugar como vos, sin tener que hacer ningún esfuerzo", "Sos una caradura".

Y por si fuera poco, los internautas volvieron a destrozar a Floppy luego de que compartiera una foto de su última interpretación en el "Cantando", donde junto a su partenaire, rindió un homenaje a Cris Morena. 

"¿Por qué nunca puede quedarse callada y aceptar que a otros no les gusta? Sos infumable", le escribió una usuaria a la modelo, mientras que otra le comentó: "Cantás horrible, hagas lo que hagas".

Otras Noticias