"Sufre mucho": la terrible tristeza de Floppy Tesouro en la pista del "Cantando 2020"

La participante contó que no la están pasando bien a nivel familiar.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:58

Floppy Tesouro conmovió a todos en el "Cantando 2020" al dedicarle a su papá el homenaje que hicieron en la pista del certamen de canto de El Trece.

Floppy Tesouro no pudo contener las lágrimas al hablar del homenaje a Cris Morena que hizo en el "Cantando 2020" junto a su pareja de canto, Pablo Turturiello, y de la ausencia de su papá. 

En la pista, Floppy Tesouro contó que en su familia no la están pasando nada bien a raíz del coronavirus. En ese sentido, explicó sobre la presentación:

Aprovecho para mandarle un beso y dedicarle este homenaje a mi papá, que no puede estar acá por todo el tema del (coronavirus).

Fue Ángel De Brito quien al escucharla le preguntó si la estaban pasando mal a nivel familiar. Eso profundizó las lágrimas de Floppy Tesouro, que respondió:

Sí, como familia la estamos pasando mal, porque papá sufre mucho no poder estar acá. Te amo papá.

Luego, hubo un momento de tensión entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita por una nota periodística. La jurado, sin embargo, cortó el tema en seco. 

También fue muy dura con Floppy Tesouro por ciertos comentarios que hizo. "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea”, comentó Karina. "Después el problema del ego es mío", retrucó la participante.