"Te extraño": Tini Stoessel expresó sus profundos sentimientos por la persona más especial

La cantante abrió su corazón.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:03

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel se transformó en una de las artistas más queridas por la audiencia y por las grandes celebridades de la industria musical.

Quienes alguna vez trabajaron con la cantante, destacaron su humildad y su compromiso en el plano laboral. Sin ir más lejos, recientemente quedó en el centro de la escena por un elogio que recibió de una celebridad.

En las últimas horas, María Becerra compartió un chat vía WhatsApp con la artista, donde ella le demostró todo su cariño a través de un tierno mensaje.

Hola, te extraño. Pasaba a decirte eso y espero que estés muy bien. 

Inmediatamente, el tweet de Becerra cosechó miles de likes de los fieles fanáticos de la actriz, quienes destacaron su amoroso mensaje.

De esta manera, la famosa intérprete de "Duele" le demostró a la compositora cuánto la quiere y extraña. Sin dudas, ambas tienen un excelente vínculo más allá del plano profesional.

A mediados de agosto, la exprotagonista de Violetta y la vocalista presentaron la versión remix de "High", el single que se transformó un verdadero éxito y se consolidó como uno de los más vistos de YouTube. 

Durante el rodaje del videoclip Tini y María se conocieron, y con el correr del tiempo afianzaron su amistad. En las redes sociales, su vínculo tiene en vilo a los internautas.