"Tiene forma de corazón": Flor Jazmín Peña compartió una foto con un pequeño detalle

La bailarina mostró su look e hizo hincapié en esta minucia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:30

El presente de Flor Jazmín es inmejorable, gracias a que pudo volver a hacer lo que más le gusta después de varios meses por la cuarentena.

Hace unos días, la bailarina realizó su primera obra vía streaming, llamada "Estamos en la misma", en lo que fue su gran vuelta al ruedo.

Y por supuesto, Flor no aflojó un segundo en su sana costumbre de compartir imágenes para todos sus seguidores, tal y como hizo siempre.

En las últimas horas, la última campeona del "Bailando" subió una producción para mostrar su look, pero haciendo hincapié en un pequeño detalle:

En una de las fotografías que subió Peña, les recomendó a sus fans que se fijaran en una imperceptible minucia, y así lo detalló en la descripción del post.

Si le dan al zoom notarán que mi vacuna de nacimiento tiene forma de corazón.

Más allá de esto, los admiradores de la artista se rindieron ante ella y le dejaron una gran cantidad de comentarios y likes, resaltando su gran figura.

Mientras continúa trabajando en varios proyectos personales, Flor sigue deleitando a los suyos con sus imágenes y también con sus desopilantes ocurrencias.