"Todo se puede con la verdad": Vicky Xipolitakis apuntó contra Jorge Rial y Lizy Tagliani se le unió

La participante de "MasterChef Celebrity" le dedicó un mensaje en Twitter.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:16

En los últimos días en "Intrusos" apuntaron en contra de Vicky Xipolitakis por el gran (y sospechoso) rendimiento que la Griega tiene en "MasterChef Celebrity". 

En la primera semana de "MasterChef Celebrity", Vicky Xipolitakis sorprendió luego de quedarse con la primera medalla dorada que entregaron en el certamen.

Sin embargo, ese triunfo de la participante del concurso de cocina generó desconfianza. En ese sentido, cabe señalar que fue Rodrigo Lussich el que puso en duda que sea Vicky Xipolitakis la autora de los platos que se muestran en el reality.

Pese a ello, Vicky Xipolitakis encaró directamente a Jorge Rial en la red social del pajarito y le mandó un duro llamado de atención con conductor de "Intrusos". En el mensaje, escribió: 

En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. 

Luego, la concursante de "MasterChef Celebrity" le hizo un pedido directo a Rial que cosechó cientos de corazones y mucho apoyo en Twitter. Allí, le pidió al periodista: 

Dejemos los prejuicios, @rialjorge, y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito.

Sin nombrar a Rial, Lizy Tagliani apoyó a Xipolitakis. "No hay que ser prejuiciosos, hay que dejarse sorprender, ¡aguante Vicky!", escribió la humorista. La Griega, retuiteó orgullosa el palito a Jorge Rial.   

Otras Noticias