“Y llegó el día”: Carolina Prat y el posteo para Guillermo Andino que nos dejó al borde del llanto

El conductor recibió la mejor noticia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:11

Hace algunos días, la noticia del diagnóstico positivo por coronavirus de Guillermo Andino sacudió al mundo de la televisión.

Luego de su testeo, la familia del popular conductor de América TV se realizó los correspondientes análisis y Sofía, una de sus hijas, también dio positivo.

Carolina Prat, esposa de Andino, fue la encargada de mantenernos al corriente, a través de sus redes sociales, de cada uno de los avances de la recuperación del periodista.

En el día de ayer, finalmente, llegó la noticia que todos estábamos esperando. Con un emotivo posteo, la compañera de Guillermo lo comunicó a los internautas.

Y llegó el día. Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente les comunico que mi amor Guille fue dado de alta.

Junto a un retrato del famoso comunicador y su pequeño hijo fundidos en un abrazo tan esperado, la conductora continuó con su conmovedor relato.

Ambos @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa, como cóndores Andinos.

“Ahora somos los cinco covid negativo gracias a Dios. Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño. El amor es la fuerza más grande del universo. Siempre lo sentí y lo siento así”, culminó aliviada y agradecida la esposa de Andino.

Otras Noticias