"Ya lo dijo tu padre": lapidaria respuesta de Diego Maradona a los dichos de Mauricio Macri

El Diez le cantó las cuarenta al expresidente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:09

El lunes, Mauricio Macri sorprendió al deslizar en una entrevista que él corrió de Boca a Diego Maradona. El Diez levantó el guante y le respondió.

Este martes, a través de Instagram, Diego Maradona le respondió a Mauricio Macri, que además, comparó al Diez de una forma peyorativa con Cristina Fernández de Kirchner. 

"Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner", comentó Macri.

Y también aseguró que tanto Diego Maradona como Cristina Kirchner tienen la misma irracionalidad. A menos de 24 horas de esas declaraciones, el Diez decidió contestar por escrito. En su descargo, señaló:

Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este Gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este Gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS.

Luego, señaló que ya no es el país de "Ricachón y sus amigos", en referencia a Mauricio Macri. Luego, Maradona le aclaró que su salida de Boca no fue una decisión personal. En esa dirección, el Diez le señaló: 

 Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie.

Para terminar, Diego Maradona le recordó a Macri que por más "humo" que tire, las decisiones que él tomó como presidente afectaron a las próximas dos generaciones. "Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre", cerró el Diez con puntos suspensivos.