"¿A quién no le gustan las sorpresas?": Natalia Oreiro y un look jugado que nos dejó sin palabras

La cantante se lució como nunca antes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:02

En la ronda homenaje del "Cantando 2020", Jey Mammon y su compañera, Carla del Huerto, convocaron a la mismísima Natalia Oreiro a la pista del certamen de canto. Sin lugar a dudas, su sorpresiva aparición alborotó a todos sus fanáticos. 

Con total honestidad, la vocalista uruguaya destacó que estaba feliz de poder estar en el reality show. Al finalizar su performance, fue interrogada por los conductores del reality show.

Luego de su presentación, la exitosa cantante compartió en su perfil de Instagram el look que utilizó para la gala del martes. Inmediatamente, su posteo cosechó más de 50 mil likes.

¿A quién no le gustan las sorpresas?

A través de un espectacular video, la reconocida actriz dejó entrever que nadie sabía de su presencia. En el clip, se mostró con un encantador vestido rojo con lentejuelas y una mascarilla del mismo tono. 

Rápidamente, el posteo de la artista recolectó miles de mensajes de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron enloquecidos con su look. A su vez, algunas celebridades como Cinthia Fernández y Ángel De Brito, expresaron su felicidad. 

En medio del homenaje, la famosa intérprete de "Cambio Dolor" confesó su admiración por Karina y la emocionó hasta las lágrimas al aire.

Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta.

Otras Noticias